August 1, 2016

Colbún tiene una visión de ser una empresa referente en la generación y comercialización de energía segura, competitiva y sostenible. En este ámbito para Colbún la sostenibilidad no es un área de negocio, sino que es el negocio.

La meta en Colbún es crear valor de largo plazo generando energía segura, competitiva y sustentable. Esta visión está enmarcada dentro de los conceptos de “Crecimiento” y “Rentabilidad”, sin los cuales no es posible agregar valor compartido con todos los grupos de interés: con trabajadores, entregando un empleo de calidad; con inversionistas, aportando valor a la empresa; respetando el medio ambiente, de manera de satisfacer las necesidades presentes sin comprometer las oportunidades de las generaciones futuras; las comunidades y la sociedad, generando confianza y oportunidades de desarrollo de las localidades donde Colbún está presente; con clientes y suministradores, buscando una relación colaborativa y compartiendo información; y con contratistas y proveedores, intercambiando buenas prácticas.

A su vez, la fuerza que mueve a Colbún es la “Excelencia” en la “Gestión de las Personas, la “Gestión Socio-Ambiental” y la “Gestión Operacional”.

 

 

texto imagen 0070-E2002A53 español