Chilean Rent a car permitirá neutralizar las emisiones de CO2

Chilean Rent a Car es una compañía con más de 30 años dedicada al arriendo de vehículos.

Durante este año, 2019, la empresa ha comenzado a ofrecer a sus clientes, que deseen compensar su huella de carbono, la posibilidad de neutralizar las emisiones de carbono asociadas al uso de su vehículo por los días que dure su arriendo.

Esta iniciativa permite a los clientes de Chilean Rent a Car contribuir a mitigar el impacto de su huella, y fomentar el desarrollo de proyectos que aportar a la reducción de emisiones gases de efecto invernadero.

En cada mesón de las sucursales de Chilean Rent a Car, se podrá realizar la solicitud para neutralizar tus emisiones de carbono por el período de tiempo que se arriende el vehículo. Con esta información y en base al tipo de vehículo elegido, se realizará la estimación de las emisiones de carbono en base a metodologías de cuantificación, la cual será verificada por una tercera parte independiente para dar cumplimiento al Estándar. Luego, se procederá a la compra de los bonos de carbono para neutralizar la huella y a su vez publicar en el Registro Internacional el desarrollo de esta iniciativa.

 

Código SCX : 0083-E5417A66