SCX

agosto 3, 2011

Es la primera bolsa climática Privada del Hemisferio Sur, Basada en los mas estrictos Criterios y Metodologías de contabilización de Reducción de Emisiones de gases de efecto invernadero (GEI). Su objetivo m es la Creación y Desarrollo de la Industria de Reducción de Emisiones de efecto invernadero en Chile. A Través de Metodologías claras, SCX permite el acceso acceso un personaje any naturales Interesada en Realizar Proyectos de Reducción de CO2 Que generen bonos de Carbono. También permite una Reducir las Empresas SUS Emisiones un Través de la ONU Mercado de Intercambio. La Creacion de SCX transparenta La Oferta, demanda f, Transacción y el precio de la Reducción de la tonelada de CO2 Equivalente (CO2-e) y,: Al mismo tiempo, provides de la ONU registro Que otorga trazabilidad de los Certificados de Reducción transados.

¿Como FUNCIONA?

SCX Es Una bolsa des-mutualizada: las personalidades o Instituciones Que operen y Transen en Ella No requerirán Ser Accionistas de SCX ya Que podran efectuar Transacciones individuals y Grandes Corporaciones. En El Largo Plazo, se espera Contar con Instrumentos Derivados y Futuros, Igual Que En Los Mercados desarrollados.

VENTAJAS DE LA SCX

Promueve la Creación de Proyectos Y Fondos verdes. Facilita la Transacción de las Reducciones de Emisiones con Calidad Certificada Por un tercero independiente. Permite incorporar las Habilidades e Instituciones Que se requieren para Reducir el Nivel País la emisión de GEI con costo m Eficiente. Apoya la Generación de Capacidades en los Sectores Público y Privado para mitigar la Emisiones de GEI. Fortalece el marco técnico-profesional Requerido para Generar Una Reducción de GEI Válida y Coste Efectiva. Establece ONU registro en la Generación de reducciones y Su USO, Manteniendo la UNA trazabilidad Transparente Y Abierta al Mundo de los certificados.