SCX proporciona una base de datos única de proyectos de alta calidad en América Latina y otras regiones del mundo. Nuestra oferta está basada sólo en créditos de carbono emitidos bajo los principales estándares: VERs, CERs y Gold Standard.

GARANTÍA DE CALIDAD

Rigurosos controles KYC a nuestros proveedores
SCX implementa criterios estrictos para los desarrolladores de proyectos y para los vendedores que deseen publicar sus proyectos en el listado de SCX. Sólo los vendedores que han pasado por nuestro proceso de KYC (conocimiento del cliente) pueden vender sus créditos de carbono a través de SCX . Únicamente aceptamos proyectos con créditos ya emitidos.

Due diligence de proyectos
SCX sólo trabaja con las normas mundiales más reconocidos: VCS ( Verified Carbon Standard), Gold Standard y MDL (Mecanismo de Desarrollo Limpio).
Verificamos que los proyectos cumplan con los criterios fundamentales de adicionalidad, cuantificación precisa, propiedad única, permanencia y sustentabilidad.
Garantizamos absoluta transparencia dando acceso a documentos técnicos, tales como: documentos de diseño del proyecto, reportes de validación y verificación.