Feria Chile es TUYO

noviembre 5, 2012

La 1ª Feria de Turismo Nacional Carbono Neutral.

Entre el 22 y 25 de noviembre de 2012, en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina, se llevó a cabo la primera Feria de Turismo Nacional. Esta instancia de promoción turística es la más importante a nivel
nacional, dando a conocer la oferta turística de las 15 regiones.

En el marco de su estrategia de sustentabilidad, SERNATUR definió que la Feria, en conjunto con otras medidas de reducción, seria carbono-neutral, compensando así las emisiones que no puedan ser evitadas.
La Feria fue un punto de encuentro entre los chilenos y la industria turística, promoviendo la participación de privados y la comercialización de productos y servicios turísticos.

La Feria Chile es TUYO fue un evento imperdible ya que Chile se presentó en un formato nunca antes visto. Los visitantes pudieron entrar a cada región, conocer sus atractivos, rutas y destinos en espacios ambientados con paisajes sorprendentes, aprender sobre sus tradiciones y degustar productos típicos.

Además, participaron las principales empresas de turismo y viajes, entregando información y descuentos para que todo chileno pueda planificar sus vacaciones, dando vida con ello, a la feria de turismo más grande del país.

foto real globo